martes, 20 de septiembre de 2011

Reunión de Comisión y Junta

El próximo viernes 30 de septiembre nos reuniremos en Cáceres para comenzar la siguiente temporada. Hemos de hacerlo de la manera más enérgica y aunada posible, puesto que nos aguardan unos meses de mucho trabajo y concienciación.

El viernes nos juntaremos en primer lugar la Comisión de Lengua (17:00 h) para ultimar los puntos principales de la ortografía. De llegar a un acuerdo entre las propuestas, restaría perfilar algunos aspectos de índole más técnica y concreta, pues el grueso de las normas ortográficas ya estaría compuesto para iniciar su redacción, difusión y puesta en práctica.

Seguidamente, a las 19:00 horas, nos reuniremos los miembros, colaboradores y cualquiera que le apetezca participar, para dar parte del estado del Órgano, valorar las charlas en Serradilla e ir preparando las nuevas actividades, por lo que las propuestas, compromiso y esfuerzo de los participantes serán decisivos para marcar el destino de los próximos meses.

Animo a todos los interesados a colaborar abiertamente en el Órgano para que la difusión del patrimonio oral y de nuestra cultura extremeña llegue a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario